Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Existe algún tipo de descuento a profesionales o clientes de empresa?

Si eres un fotógrafo profesional, galerista, artista, decorador o prestador de servicios, podrás disfrutar de nuestro asesoramiento y nuestros descuentos para clientes profesionales por pedido de gran volumen. Además de un descuento inicial, dispondrás siempre de un escalado, por lo que a mas compras mayor será el descuento.

En Ikki Lab nos encanta trabajar con profesionales y poderles ofrecer nuestros productos con un excelente e inigualable nivel de calidad de imagen.

Para poder beneficiarte de unas condiciones preferentes como cliente profesional Ikkilab deberá ponerse en contacto con nuestro equipo vía correo electrónico

Dirección:

No recuerdo mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarla?

Hoy en día vivimos rodeados de contraseñas, por lo que es muy fácil que no la recuerdes. No te preocupes, haz clic en el enlace "He olvidado mi contraseña" que se encuentra en la pantalla de inicio de sesión. Una vez hecho esto, introduce tu dirección de correo electrónico y te enviaremos de forma automática una contraseña nueva.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de cliente?

¿De verdad quieres eliminar tu cuenta cliente? Bueno si no hay nada que podamos hacer para que cambies de opinión, no pasa nada, mandanos un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente.

He creado mi cuenta de cliente IKKI LAB pero no he recibido ningún correo de confirmación, ¿Qué puedo hacer?

UY! No te hemos dado la bienvenida aun? Te rogamos que mires en la carpeta de Spam, si tampoco encuentras un correo nuestro allí ponte en contacto con el servicio de atención al cliente o mándanos un correo a Hola@ikkilab.es

¿Qué beneficios me aporta ser cliente de IKKI LAB?

Además de formar parte de esta maravillosa familia y poder gozar de la mejor calidad en tus impresiones, ser Cliente de Ikki Lab tiene mogollón de ventajas.

Tendrás un apartado personal en el que podrás encontrar todo el historial de:

  • Pedidos anteriores
  • Facturas
  • Direcciones de envió
  • Vales
  • Datos personales
  • Seguimiento de pedidos en curso
  • Ofertas especiales para clientes IKKI LAB

¿Puedo darme de baja del Servicio Newsletter?

Por supuesto que te puedes dar de baja de nuestro servicio de Newsletter, pero, ¿Estás seguro que quieres perderte todas nuestras promociones, novedades, innovaciones o inventos que vayamos sacando? Si la respuesta sigue siendo afirmativa, no te preocupes encontrarás un enlace en la última newsletter que recibiste.

¿Cómo puedo cambiar los datos en mi cuenta, por ejemplo, mi contraseña?

Podrás administrar tus datos en todo momento. En el apartado “mis datos” de tu cuenta cliente podrás editar lo que necesites a excepción de fotografías enlazadas a un pedido en curso.

¿A qué países realizamos envíos?

Nos encantaría dar la vuelta al mundo, pero hoy en día enviamos nuestros productos a la península. Tenemos un acuerdo en el que nos tratan manualmente nuestros paquetes y esto hace que sea muy complicado enviar fuera de España ó Portugal.

¿Puedo enviar mi pedido a una estación de paquetes o una tienda con sistema de recogida?

No lo recomendamos en absoluto, por su naturaleza especial y delicada y por que nos preocupamos de que te lleguen en perfecto estado, cumpliendo nuestros estrictos estándares de calidad, no consideramos que deban ser enviados a tiendas ajenas a IKKI lab.

¿Puedo indicar como dirección de envío una distinta a la dirección de facturación?

Sí, al completar el pedido puedes indicar una dirección de envío distinta a la dirección de facturación. Los gastos de envío se ajustarán de acuerdo con la zona y el país.

¿Qué servicio de mensajería se encargará de hacerme llegar mi pedido?

La empresa encargada de entregarte el paquete será Tipsa.

Trabajamos con ella por que nos garantiza un tratamiento totalmente manual, sin cintas transportadoras y sin pasar por grandes cestas, de nuestro envío, lo cual nos garantiza que la obra llegue en perfecto estado.

¿Qué opciones de envío hay?

Días e importes:

6 días laborables con envío estándar 12€. Tanto los días como el precio de los envíos estándar son iguales para lugares de dentro de la península. Para el resto de lugares podrán solicitar un presupuesto a través de los formularios de contacto de la web.

4 días laborables con envío urgente 18€. ¿Cómo serían los Envíos Ciegos? Los envíos ciegos serán igual en plazo, a excepción de que irán en un paquete sin ninguna referencia a Ikkilab (marca)

Solicita tu presupuesto

Envíanos un mail eligiendo el tipo de material que te interesa y una descripción del trabajo que deseas imprimir a alta calidad y podremos ofrecerte nuestro presupuesto.

¿Necesitas ayuda?

+34 673 103 397